Buscar este blog

martes, 10 de septiembre de 2013

Una vez fue lunes

Cuando los días pasan frente a mí, es agotador pensar en el día de mañana, pero siempre que veo en mi mente ese absurdo calendario imaginario, me doy cuenta que no aprovecho mi tiempo como los demás esperan de mí, y es que como podría si sigo en mi destructiva actitud evitando responsabilidades, yo se que solo estudio, pero es más vergonzoso aún sabiendo que hago mal, es acaso mi destino, o puedo siquiera pensar en la posibilidad de cambiarlo, me atormenta ese mañana donde no hay esa estabilidad de la que la sociedad me inculca, y si no puedo como menos satisfacer mis propias metas, eso tal vez me hace humano, y de eso si me aterra, espero convertirme en ese alguien útil o quiero ser ese alguien solo porque sí, quien sabe, no tengo ni idea de donde acabaré, pero si se desde donde estoy iniciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario